Fue exitoso el concierto de Luis Ángel El Flaco en Guadalajara.

Boletín de prensa.

El pasado viernes 16 de julio se llevó a cabo el tan esperado concierto del cantante en Guadalajara, Jalisco, primer concierto en México después de la pausa obligatoria por la pandemia, evento que se realizó en el Auditorio Telmex y que marcó la reapertura de este importante recinto.

Luis Ángel El Flaco arribó al escenario entre los aplausos y gritos del público que se dieron cita para disfrutar de esta noche tan especial, cabe mencionar que algunos de sus clubes de fans viajaron desde diferentes lugares de México y de otros países como Colombia y Estados Unidos para apoyar a su gran ídolo, por ello El Flaco siempre recalca que sus fans son los mejores.

Fue un concierto con una gran producción, pantallas y equipos de audio e iluminación de primer nivel con un gran repertorio musical para todos los gustos, pues interpretó desde canciones románticas, de desamor, otras muy movidas para bailar y por supuesto, no faltó el mariachi tapatío.

El Flaco demostró sus momentos más emotivos cuando invitó a sus papás al escenario para cantarles: El tiempo no perdona y Para ti papá.

Con esto, Luis Ángel El Flaco dará inicio a una extensa gira de presentaciones en nuestro país, la cual se denomina “El Que Te Amó Tour” y continuará con la promoción de su sencillo “Ni que valieras tanto”, el cual se sigue posicionando en los primeros lugares de las listas de popularidad.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*