Feroz Norteño Banda desea regresar a los eventos masivos.

Por Susy Moreno.

 

Esta agrupación originaria de San Luis Potosí, a pesar de la pandemia, se encuentra trabajando en eventos pequeños locales, con todas las medidas sanitarias posibles, guardando la sana distancia con su público, ya que sus integrantes viven exclusivamente de la música.

Feroz Norteño Banda se encuentra desesperado por regresar a los escenarios y la gente también lo pide, por lo que poco a poco se han ido presentando, cumpliendo son las medidas sanitarias para prevenir contagios y cuidar su salud y de la gente que rodea a la agrupación.

Sus integrantes extrañan mucho los escenarios en shows masivos, pues es su pasión y su trabajo.

Para estar vigentes en sus redes sociales han realizado en tres ocasiones conciertos acústicos a través de sus cuentas oficiales como: Feroz Norteño Banda, Feroz Norteño Banda Oficial SLP y Feroz Norteño Banda EUA.

La agrupación originaria de San Luis Potosí agradece a los medios de comunicación por estar al pendiente de todos los intérpretes del género Regional Mexicano que lamentablemente están viviendo muy dura esta situación del Covid-19.

Feroz Norteño Banda espera que todo esto termine pronto para volver a la normalidad y espera que la gente los siga a través de sus redes sociales.

La agrupación está integrada por: Eduardo García (primera voz), Nery Guzmán (tuba), Marco Flores (batería), Ramón Llamas (bajo quinto) y Servando Cruz (acordeón y segunda voz).

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*