Fernando Sujo trabaja en sus proyectos.

Desde su participación en La Voz 2020, el joven Lagunero ha trabajado en sus propios proyectos, moviéndose y echándole todas las ganas para promocionar su nuevo sencillo “Mataste mi corazón” que es de su propia autoría, de la que admite en exclusiva para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO, que ciertas partes de la letra de la canción las ha vivido.

Fernando Sujo escribió esta canción cuando estuvo en La Voz, en donde solito se fue ‘soltando’, pues no había escrito y no se considera un compositor, pero le gustó como se escuchaba, la letra, toda la estructura.

En “Mataste mi corazón” se basó en ciertas cosas de su vida, pero no fue algo que le pasó, así lo aseguró el cantante.

Fernando Sujo ya escribió otra canción que será una sorpresa más adelante, pues formarán parte de una producción musical en la que está trabajando y seguirá escribiendo, aunque afirma que es muy novato en la composición, por lo pronto se encuentra trabajando en la Ciudad de México en un proyecto que por ahora no se puede develar.

A Fer le gustaría  que le grabaran sus canciones artistas como Christian Nodal o Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho o simplemente  aquellos que se dediquen al género Regional Mexicano y realizar colaboraciones con Christian Nodal a quien le llegó a comentar, pero por ahora el cantante originario de Caborca se encuentra muy ocupado y en caso de que lea esta entrevista en la página web de LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO, le gustaría trabajar con él, pues para Fernando sería un sueño y el hecho de cantar con Nodal en La Voz fue excelente, así que realmente sí sería un sueño tener una canción con él.

Fernando Sujo se encuentra estudiando prepa en la UAL, pero no sabe si cambiaría por un tiempo su residencia a la Ciudad de México.

Después de “Mataste mi corazón” sigue más música para Fernando Sujo, pues ya se encuentra trabajando en ello.

Este joven cantante de Torreón agradece al público Lagunero su total apoyo y cariño y solicita que descarguen de las plataformas digitales su reciente sencillo “Mataste mi corazón” y observen el video en su canal de YouTube.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*