Fernando Sujo lanza canción.

Boletín de prensa.

 

Por fin se da inicio de lo que se vislumbra como una brillante carrera para el joven cantautor Lagunero de 17 años, quien estrena su nuevo sencillo.

“Mataste mi corazón” es de la propia autoría de Fernando Sujo y este será el corte con el cual el ganador del concurso La Voz 2020 empieza su carrera en el escenario internacional.

Fer Sujo fue parte del equipo del talentoso Christian Nodal el año pasado, durante la segunda temporada de La Voz y quien sorprendió, ya que era un joven que estudiaba preparatoria.

Desde los 7 años de edad, Fernando Ramos Sujo, originario de Torreón, tenía en su mente que algún día se convertiría en un cantante profesional.

El artista de 17 años comenzó a tocar la guitarra desde los 10 y confesó: “Me gusta mucho tocar canciones rancheras, norteñas y sirreñas; Ariel Camacho, que en paz descanse, fue mi fuente de inspiración, lo que me impulsó a tocas como él”.

Hoy en día Fernando Sujo se define como un hombre valiente, próspero y enfocado, el cual inicia escribiendo su historia musical con tinta de éxito.

“Mataste mi corazón”, de su propia autoría, ya está disponible en plataformas digitales y el video se encuentra en YouTube.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*