Fernando Sujo habla del proceso para llegar a La Voz.

En entrevista durante el programa REXSTAR Show de LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO, el cantante Lagunero promocionó su sencillo “Mataste mi corazón”, canción que surgió cuando él estaba en La Voz, cuando tuvo una sesión de composición con los ‘vocal coaches’ de la producción, cuando acabó las clases en línea se ponía a escribir y solita, solita fue saliendo, le gustó, aunque le fue cambiando cosillas y dejo la canción “por si acaso”, fue en el tiempo en que Fernando Sujo no pasaba a la final de La Voz, luego le presentó a su coach el tema y le gustó mucho “Mataste mi corazón”.

Fernando fue a presentar en Monterrey casting para La Voz Kids, pero no lo aceptaron porque era muy alto, hoy mide 1.93 y en ese tiempo aparentaba más edad por su altura.

Luego se vino la primer temporada en Azteca de La Voz y una chava de Torreón que participó, le dio que fuera a la siguiente temporada, así que Fer fue, aunque se sentía “aguitado” por todo lo previo que él había pasado y como pasó tiempo, pensó que ya no le habían hablado para concursar.

Estando en clases, le mandó mensaje la chava, le mandó un formato de bienvenida a La Voz Azteca 2020, su mamá no le creía al principio, estuvo incrédula, pero todo se aclaró y a la semana audicionó y empezó todo.

Fernando Sujo al estar en la rondalla de la UAL aprendió con los profesores en los concursos nacionales a desenvolverse en el escenario, con toda la gente, de la rondalla tomó las herramientas para no sentir nervios, aunque no es lo mismo en solitario, menos frente a los cuatro grandes del escenario, pero se dijo: “Ya estamos aquí y vamos a darle”, se encomendó mucho a Dios y más que ha tenido el apoyo de su mamá.

Fernando Sujo mencionó que este 2 de octubre saldrá una sorpresa relacionada con La Voz, algo muy bonito.

El cantante explicó que estuvo trabajando en la CDMX dejando a su familia y amigos, siendo un sacrificio, pero todo tiene una recompensa y está cumpliendo su sueño.

Fernando Sujo invitó a las personas que escuchan LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO que lo sigan en sus redes sociales y agradeció a la gente que lo ha apoyado siempre, que está al tanto de él y que cree en él.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*