Fernando Corona le da un giro a cover de Maluma.

Por Susy Moreno.

 

El joven intérprete acompañado de su grupo Tosco, acaba de lanzar el sencillo y video de “Hawái”, tema de Maluma, pero en versión norteña.

Por primera vez cambió el norteño banda, quitó la tuba, puso bajo eléctrico y saxofón.

Este tema no forma parte de ningún álbum de Fernando Corona, sólo es un sencillo, pero el próximo disco en acústico que sacará el cantante se llamará “Cuarentena” de todas las canciones que estuvo componiendo precisamente en este periodo.

Por otra parte, Fernando Corona contó en entrevista para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO cómo entró al programa Guerreros 2020, siendo suplente de Julio Ron, la primera vez que fue, estando un par de días, después fue suplente de Said y las semana pasada lo volvieron a llamar para terminar todo el proyecto hasta llegar a la final, por lo que estará esta semana en Guerreros 2020 de lunes a jueves, ya como parte oficial de las COBRAS.

Fernando Corona expresó que sí fue difícil ser una Cobra, porque todos los integrantes ya están acostumbrados a todos los obstáculos del programa, son atletas de alto rendimiento y al cantante de Regional Mexicano sí le gusta hacer ejercicio, pero afirma que lo suyo es cantar, a hacer música y todo su tiempo lo invierte en eso.

Sí hace ejercicio, pero no está al nivel de la mayoría de los competidores del programa Guerreros 2020

Fernando Corona no practica el deporte extremo, por lo que esta es la primera vez que lo experimenta.

El intérprete de “Hawái” agradece a la gente que lo apoya, a sus fans y recomienda a las personas que escuchen la canción, versión norteña, que ya está disponible en plataformas digitales y el video se encuentra en su canal de YouTube.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*