Fernando Corona prepara un álbum acústico.

Por Susy Moreno.

 

Durante estos meses de aislamiento, el intérprete estuvo grabando un disco acústico que se llamará “Cuarentena”, de todas las canciones que escribió en este tiempo, donde se hizo acompañar sólo de su guitarra y que pronto será lanzado.

Además de componer, Fernando Corona ha hecho mucho ejercicio en estos meses de pandemia.

Al principio de la cuarentena, el joven intérprete realizó un concierto acústico en sus redes sociales, junto a su grupo “Tosco”, algunos “En vivos”, que son pequeños conciertos acústicos, pero el 15 de agosto tendrá un concierto virtual más en forma.

Fernando Corona extraña los escenarios, pues para él es importante estar cerca de sus fans, no solamente arriba del escenario, sino en corto, que es lo que más extraña.

Esta pandemia le ha servido al joven cantautor para valorar muchas cosas que le permitirán regresar a los escenarios con más fuerza.

Siendo joven, la situación del Coronavirus no le afectó ni en lo personal ni en lo profesional, pues por el contrario -y como dijo anteriormente-, le ayudó a valorar muchas cosas, por lo que le vio más lo positivo que lo negativo a esta pandemia.

Por último, Fernando Corona espera que muy pronto las autoridades permitan que se pueda regresar a trabajar en eventos masivos.

 

 

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*