Félix Cásares dedica “Toda una guerrera” a cada madre soltera.

En entrevista para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO, el cantante manifestó que sigue promocionando su más reciente sencillo titulado “Toda una guerrera” que pertenece al disco del mismo nombre, siendo todo un homenaje para las madres solteras que no son “luchonas”, sino guerreras, pues merecen todo el agradecimiento y respeto, y se realizó con mucho cariño.

Al ser cuestionado si él es hijo de una madre soltera, Félix Cásares comentó que no, ya que gracias a Dios cuenta aún con sus padres, que ya son grandes, pero están sanos.

El tema “Toda una guerrera” es de la autoría de un compa de Félix Cásares de Guasave, Sinaloa, Alonso Ríos y se compuso porque nadie había hecho algo así y pues actualmente hay muchas mamás solteras que tienen que ser madres y padres a la vez.

La idea de este homenaje fue entre Félix y Alonso, siendo este último el que realizó este bello tema.

El disco que lleva el mismo nombre del sencillo, “Toda una guerrera”, cuenta con 10 canciones, cinco de ellas inéditas, compuestas por el mismo Félix Cásares y Alonso Ríos e incluye cover como: Loco enamorado, A punto de marcharme, entre otros.

 que se realizaron con su propio estilo

Durante el año pasado el cantautor se dedicó a grabar música, compuso y estar activo en sus redes sociales.

El 20 de septiembre Félix Cásares viajará a Miami, pues estará como invitado en la ceremonia número 28 de los premios Billboard que se realizarán el 23 de este mes en el Watsco Center en Coral Gables, Florida, y posteriormente se irá a Guasave, Sinaloa, en donde realizará cuatro videos, entre ellos de los temas Loco enamorado, A punto de marcharme y El Espejo.

Félix Cásares se encuentra laborando en eventos en la Unión Americana y le han hecho propuestas para venir a algunas ciudades de nuestro país, sin embargo esperará un poco más para trabajar en México.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*