Fco. “El Gallo” Elizalde dio a conocer su nuevo disco.

Francisco “El Gallo” Elizalde dio a conocer ante los diferentes medios de comunicación su más reciente material discográfico “La labia que me cargo”, mismo que se está promocionando en México y Guatemala

El cantante dijo que lo suyo es el Regional Mexicano, pero hace tiempo hizo algo de pop con banda pues los músicos son locochones y les gusta hacer fusiones, así que no le saca la vuelta a eso.

El también compositor mencionó que lleva 17 años haciendo música y que empezó con su padre Lalo “El Gallo” Elizalde, así que en sus presentaciones no puede faltar una parte dedicada a su papá, quien falleció en un accidente automovilístico, y otra a su hermano Valentín, quien fue asesinado en Tamaulipas, además la gente se lo pide y siempre corean sus canciones, cosa que lo emociona mucho.

El disco “La labia que me cargo” se está promocionando en México y Guatemala de igual manera que su sencillo “No quería engañarte”, que a manera de broma dijo que es un tema que cuenta la experiencia “del primo de un amigo”.

El video se filmó en Venezuela porque tiene muchos amigos actores que le echan la mano y mañana se estrenará.

Por último, Francisco “El Gallo” Elizalde afirmó que está esperando la respuesta del Consulado Estadounidense para renovar su visa de trabajo.

Esta entrada fue publicada en Noticias, Videos. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*