Fátima Campo estrena disco que incluye algunos duetos.

Boletín de prensa.

 

Desde Monterrey llega uno de los jóvenes talentos dentro del género Regional Mexicano, Fátima Campo, para presentar su nuevo álbum titulado “De que te quiero, te quiero”, bajo el sello Fonovisa.

Con tan solo 16 años de edad y pese a las adversidades de la pandemia, Fátima se mantuvo trabajando para deleitar al público con su gran voz y carisma, logrando conquistar los corazones de chicos y grandes con su propuesta musical.

“De que te quiero, te quiero” reúne canciones de amor, desamor y cumbias norteñas con las que nos ha cautivado el último año y medio, incluyendo tres temas nuevos: “Sé que te vas” a dueto con los Rojos, “Vas a llorar por mi” junto a Buyuchek y “Que hubieras hecho tú”.

Además este material viene acompañado del video oficial “Sé que te vas”, en el que junto a sus paisanos Los Rojos, cantan sobre una separación amorosa, dándole vida a la versión norteña de este éxito de Ha-Ash.

Fátima Campo muestra que tiene la alegría y el talento necesario para seguir posicionándose dentro del género y llegar muy lejos con su música.

“De que te quiero, te quiero” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y también se puede disfrutar el video “Sé que te vas” a dueto con los Rojos a través de YouTube.

 

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*