Farid Aun y Colmillo Norteño pronto brindarán por un éxito más.

Ambos artistas originarios del puerto de Mazatlán, fusionan el estilo del norteño y el mariachi para lograr una interesante propuesta musical titulada “Brindo”, cover de la autoría del cantante Mario Bautista, quien hace tan sólo unos cuantos meses lo lanzó en el género pop.

Así lo dio a conocer Farid Aun en entrevista para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO, quien junto a Colmillo Norteño lanzará el video musical de este tema en YouTube el próximo 10 de diciembre.

El clip ha sido realizado en el mismo puerto de Mazatlán, Sinaloa, bajo la producción de Zona R Music.

Además, Farid Aun y Colmillo Norteño están planeando una serie de presentaciones en conjunto con el norteño y el mariachi.

“Hoy brindo por la vida, por los amigos, los amores, la familia, por que no hay cura que no venga de una herida, ni problema que no tenga una salida… Hoy brindo por la muerte, por aquellos que no están aquí presentes, pero que están en nuestra mente para siempre”, es lo que reza parte de la letra que surge debido a la pandemia que nos ha traído a todos situaciones y momentos difíciles y con la que se demuestra que no hay obstáculo que no podamos superar.

Será el próximo 10 de diciembre que “Brindo” saldrá en todas las plataformas digitales en las voces de Farid Aun y Colmillo Norteño en una fusión interesante de estos talentosos artistas del Regional Mexicano a quienes pueden seguir en todas sus redes sociales como: @colmillonortenomx y @faridaun_oficial

“Brindo” tendrá una nueva versión que fusionará el estilo del norteño y el mariachi logrando con ello una interesante propuesta musical en esta grandiosa colaboración de Farid Aun y Colmillo Norteño, de Mazatlán para el mundo entero.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*