Farid Aun prepara su concierto digital gratuito.

Por Susy Moreno.

 

El intérprete de “Señora de las cuatro décadas”, cover de Ricardo Arjona invita a sus seguidores a su concierto digital GRATUITO, que tendrá este sábado 12 de septiembre, en punto de las 8:00 de la noche (horario de México), a través de su Facebook Live: faridaunof.

La gente podrá disfrutar desde sus hogares o donde se encuentre con su bebida, botana o cena preferida para festejar las Fiestas Mexicanas en este show donde Farid Aun estará acompañado del Mariachi México Voz que Canta del meritito León, Guanajuato.

Por cierto que el cantante mazatleco realiza un Giveaway en sus redes sociales, en este caso un sorteo de dos planchas alaciadoras para las chicas guapas y bellas.

Para participar en la mecánica y poder obtener el premio, sólo hay que seguir a Farid Aun en sus redes sociales: Facebook, Instagram y suscribirse a su canal de YouTube, compartir la publicación del Giveaway, comentar mencionando el nombre de una amiga, compartir el concierto digital y verlo.

Luego, el domingo 13 estar atentas en sus historias pues ahí anunciará a las ganadoras.

Las chicas tienen que cumplir con todos los requisitos para poder participar.

Así que además de premios, podrán ver completamente gratis el concierto de Farid Aun este sábado 12 de septiembre, a las 8:00 de la noche, a través de su Facebook Live: faridaunof, para festejar las Fiestas Mexicanas con el Mariachi México Voz que Canta de León, Guanajuato.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*