Fano Gaxiola tiene nuevo álbum y sencillo.

Por Susy Moreno.

 

“En mi voz” es la segunda producción discográfica del joven cantante de la que se desprende 13 temas, en su mayoría covers e incluye dos temas inéditos de su autoría.

El primer disco que sacó Fano Gaxiola, “No te vas a arrepentir” fueron 13 canciones inéditas, por lo que decidió sacar en este nuevo álbum cover para que la gente escuchara melodías que ya otros intérpretes habían cantado, pero como dice el nombre del disco “En mi voz”, es por esto que así lo tituló Fano.

En el nuevo disco vienen covers de Joan Sebastian, Joss Favela, Erika Vidrio, Carlos Rivera, el mismo Fano Gaxiola, entre otros que viene por ahí.

“Don Diablo”, su sencillo más reciente se estrenó al día siguiente de ser lanzado el disco, a principios de este mes.

Cuando le mandaron este tema y le pidieron que lo escuchara, le gustó mucho con Miguel Bosé por el ritmo que traía y la picardía que trae la letra, pero más le encantó al momento de tomar su guitarra e interpretar “Don Diablo”, se sintió muy a gusto con él.

Es realmente así como decidió si iba a lanzar este sencillo u otro y con esta canción se identificó, así que la hizo con mucho gusto y ya una vez grabada le gustó más todavía, por ello es la punta de lanza de su nuevo disco.

Fano Gaxiola ya quiere regresara trabajar con todo, pues ya fue mucho el encierro, por lo que quiere regresar todo lo que no se pudo hacer en esta pandemia, muchos eventos que se cancelaron, ya que tenía una gira en marzo de este año, casi por todo el país, que se canceló por la situación del Covid-19.

Ya tenía pensado estar en Guanajuato, Zacatecas, Michoacán, Morelos, entre muchos estados más, por lo que quiere realizar las actividades que quedaron pendientes, hacerlas realidad, estar con toda la gente con la que no se pudo concretar esas fechas y seguir sacando música, que es lo principal que tiene en mente.

Durante esta cuarentena, Fana Gaxiola ha realizado varios conciertos a través de Facebook Live y le ha ido muy bien, incluso ha trabajado con diversas televisoras y radiodifusoras conciertos a través de sus redes sociales, y en las propias para mantenerse cerca de la gente, también con sus En Vivos que hace cada cierto tiempo donde le piden canciones y donde también regala gorras firmadas, discos, posters, etc.

Su disco “En mi voz” ya está disponible en plataformas digitales, al igual que su sencillo “Don Diablo”, un tema que sacó movido pues piensa que la gente debe de hacerse a la idea de que ya pronto saldremos de esta situación, por lo que hay que bailar y disfrutar la vida.

Para que sigan al cantante en sus redes sociales: Fano Gaxiola Oficial en Instagram, Fano Gaxiola en Facebook.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*