Fano Gaxiola no sabe: ¿Cómo pagarte?

Por Susy Moreno.

 

Fano Gaxiola apenas cuenta con tres años en el mundo de la música, de manera profesional, anteriormente esto era su hobbie, pues canta desde muy chico, empezando a componer a la edad de 11 años, por lo que al crecer vio la posibilidad de que esto fuera más serio en su vida.

De la mano de su disquera Firmamento Music crean el proyecto como tal de Fano Gaxiola, quien lleva seis sencillos a nivel nacional, promocionados en radio, televisión, plataformas digitales, etc.

Su más reciente corte “¿Cómo pagarte?”, es un tema pop que adaptó al Regional Mexicano, porque le gustó mucho la versión original, conservando ese romanticismo que expresa la canción, que transmite, y decidió hacerlo con mariachi que hace al tema más romántico y meloso, logrando el toque que buscaba y que gracias al apoyo de la gente a “¿Cómo pagarte?” le ha ido excelentemente bien, pues el video está arriba del millón 600 mil en vistas en YouTube.

A raíz de esta cuarentena Fano Gaxiola y su familia se quedaron separados, así que él y su hermano viven en Culiacán, ya no se pudieron mover, así que ha dedicado su tiempo a hacer ejercicio, a componer, pues de esta situación, le dio mucho tiempo de reflexionar, de pensar en él, estar bien consigo mismo, no decaer, etc.

Su disquera Firmamento Music fue la encargada de realizar el video de “¿Cómo pagarte?” y este lyric se hizo de esta manera porque cuando recién iba a grabar se atravesó la pandemia y pues hubo muchas prohibiciones de salir, se cerró todo: negocios, parques, centros recreativos, etc por lo que no se pudo hacer el video oficial.

Entonces cuando Fano grabó el tema en el estudio, se aprovechó para hacer el clip, por lo que se grabó con todo el sentimiento que el cantante le estaba imprimiendo al tema, algo muy natural.

Fano Gaxiola ha grabado en muchos estudios, todos ellos sacan lo mejor de la música, pero hay unos que hacen sonar mejor el mariachi, la banda, el norteño, por lo que fue en uno de Mazatlán en Lizos, de los Lizárraga, pues a Fano le gusta mucho como le dan el toque a la banda y ahora se sorprendió mucho con todo el equipo de trabajo que logró hacer este tema en mariachi.

Fano Gaxiola le pide a los Laguneros que estén pendientes de sus redes sociales:

Instagram: Fano Gaxiola Oficial

Facebook: Fano Gaxiola

Además en todas las plataformas digitales y que apoyen el tema “¿Cómo pagarte?” y que estén pendientes porque está próximo a lanzar su nuevo material discográfico que incluirán 13 covers.

Checa el video en YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=bbHzkft6LsI

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*