Fano Gaxiola lanza disco acústico muy diferente.

Este disco Unppluged sale a raíz de un concierto en vivo, sin gente por cuestiones de la contingencia sanitaria por el Covid-19, por lo que el intérprete lo quiso hacer a manera de concierto para ‘sentir’ y que la gente se ‘sintiera’ más cerca del mismo Fano Gaxiola, que fueran parte de este concierto, cosa que ha gustado mucho, a funcionado muy bien, por lo que las personas le piden que ya saque todos los videos que vienen en el disco.

Esto es algo que Fano quería hacer desde hace mucho tiempo y se presentó la oportunidad para hacer este concierto Unppluged con este maravilloso disco titulado “Mi sentir” que contiene 19 canciones con estilos diferentes, pues jugó con ellos, a lo que normalmente le hemos escuchado al cantante en alguna presentación, video que haya subido.

El álbum “Mi sentir” Trae muchos covers, composiciones de Fano Gaxiola y otras que ya había estrenado en discos anteriores como: “Disculpe usted”, que a Fano le tocó escuchar con Sergio Vega “El Shaka” y viene más movidita, “Sentimientos de cartón”, “Me gustas” de Joan Sebastian, “Un nuevo amor” del grupo Tranzas, “Por amarte así” de Cristian Castro, “La cima del cielo” de Ricardo Montaner.

Además cuenta con cumbias como “La coloreteada”, parecida a como él la había sacado, “María Isabel”, “Melodía de amor”, “Te he prometido” de Leo Dan, “Ya me enteré” de Reik, en fin temas que Fano Gaxiola escuchaba desde chico.

De su autoría, el disco “Mi sentir” cuenta con “Ojalá” y hay un tema de su hermano “No te vas a arrepentir”.

Este álbum es un podo diferente al estilo de siempre, cambiando un poco las canciones, más movidas, más frescas con un toque pop.

Como este disco es menos Regional Mexicano y más pop, más acústico.

El intérprete a sacado canciones con mariachi, banda, norteño y campirano, por lo que quiso sacarse la espinita de mostrar algo fuera del Regional Mexicano, porque le encanta toda la música y todos los géneros y no se quiso encasillar: “Siento yo que la música es todo y hay que jugar con los estilos”, así lo expresó el joven intérprete en esta entrevista exclusiva para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO.

A Fano lo apoyaron maestros de la música como Payín en la guitarra, Efraín Montoya, Carlos Rudes en el piano, en el sax, excelentes músicos de La Pequeña Orquesta, dos de sus músicos (Pedrito en el bajo y Gustavo en el acordeón), también participó si mánager Cristopher Izabal con la producción de Firmamento Music, un equipo muy grande que pensó en todo, con muchísimo cariño para toda la gente que apoya a Fano Gaxiola, así que con los ojos cerrados volvería a realizar un Unppluged, así que pudiera haber un volumen 2 y hasta más.

El joven se siente muy agradecido primeramente con Dios porque todo lo que ha soñado se le está cumpliendo, a su casa disquera que lo sigue en sus locuras, lo apoya y le propone cosas distintas, agradece a los medios de comunicación y a la gente desde sus inicios.

Invita a todos a unirse a sus redes sociales por las novedades que sube:

Instagram: Fano Gaxiola Oficial

Facebook: Fano Gaxiola

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*