Fano Gaxiola estrena nuevo tema.

Boletín de prensa.

 

El cantautor de música Regional Mexicana está de estreno con un tema que expone su talento a altos niveles bajo el nombre de “Sé que tengo razón”, en el que sigue mostrando su lado más romántico.

Fano Gaxiola es una de las grandes promesas de la música Regional Mexicana, pues con su enorme talento y carisma está avanzando con paso firme en su carrera.

Luego de haber deleitado a sus seguidores con su concierto unplugged a través de sus redes sociales y la plataforma de Firmamento Music, Fano Gaxiola cumple su palabra y estrena “Sé que tengo razón”, la expresión más pura de un hombre hacia una mujer que le ha robado la mente, corazón y alma.

“Sé que tengo razón”, de la autoría de Luciano Luna, es el tema perfecto para dedicar cuando se está enamorado, por lo que seguramente se convertirá en uno de los temas favoritos del público.

El video oficial de “Sé que tengo razón” de Fano Gaxiola fue filmado en Teotihuacán, teniendo como marco las pirámides, un increíble safari y globos aerostáticos, algo no visto en el Regional Mexicano.

De esta manera Fano sigue adelante con su sueño de ver brillar su nombre junto a los grandes exponentes del género, un terreno en el que debutó de manera firme y positiva, al grado tal de compartir escenario con grandes y reconocidas agrupaciones en su naciente carrera, experiencias que le dejan un gran aprendizaje para seguir conquistando nuevos horizontes.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*