Fano Gaxiola en gira de medios en la CDMX.

Fue el pasado mes de octubre cuando el cantante nos dio a conocer su más reciente sencillo “Se que tengo razón”, mostrando con él su lado más romántico.

Este tema es la expresión más pura de un hombre hacia una mujer que le ha robado todo: mente, corazón y alma.

En LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO Fano Gaxiola comentó que “Se que tengo razón” es de la autoría del grandioso compositor mexicano Luciano Luna y es interpretada magistralmente por este joven que es una de las grandes promesas del Regional Mexicano, pues su talento y carisma lo impulsan diariamente a ser cada vez más reconocido, por lo que avanza con paso firme en su carrera artística.

“Se que tengo razón” es el tema perfecto para dedicar un enamorado a aquella persona para decirle básicamente que: No tengo ojos más que para ti.

Actualmente Fano Gaxiola se encuentra cumpliendo una gira de medios en la Ciudad de México para promocionar este tema.

El gusto por la música surgió cuando el cantante era pequeño, pero empezó profesionalmente en ella después de haberse graduado de carrera de abogado, porque sus padres así lo quisieron, aunque si ejerció un tiempo, pero eso no le apasionaba tanto como la música.

Este joven de 30 años grabó algunas escenas del video “Se que tengo razón” en globo aerostático, teniendo como paisaje Teotihuacán, clip que ha tenido muy buena aceptación por parte del público.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*