Faltan 2 días para el estreno del nuevo tema de Pequeños Musical.

Susy Moreno.

 

Ha llegado el día de escuchar la unión de dos estilos diferentes del Regional Mexicano.

Pequeños Musical sigue de manteles largos con la celebración de sus 30 años de trayectoria.

Ahora llega un tema inédito, acompañado de una espectacular colaboración, junto a una de las agrupaciones sirreñas más importantes: Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho.

La agrupación originaria de Guamúchil, Sinaloa, es una de las más reconocidas, coreadas e influyentes del género con su gran estilo sirreño-banda que los ha llevado a ser los favoritos del público, además de ser acreedores a múltiples premios a lo largo de su carrera.

Pequeños Musical, a su vez, sigue cosechando triunfos, por lo que “La Banda Más Romántica de América” se ha ganado este título por sus innumerables éxitos y presentaciones en los lugares más importantes de México y Estados Unidos.

Pequeños Musical están más que listos para lanzar el segundo sencillo de su álbum “AmorES”.

Una dupla perfecta es la que Pequeños Musical y Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho logran, interpretando juntos el tema “Bola de cristal” que la gente podrá disfrutar a partir del 23 de octubre en todas las plataformas digitales y vendrá acompañado de un gran video que se grabó en el Centro Ecuestre Jesús María en Tlajomulco, Jalisco.

 

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*