Falta poco para que Grupo Palomo estrene disco.

La agrupación ha pasado en casa la cuarentena, que aún no acaba, cuidándose y aprovechando para hacer un disco nuevo para inscribirlo a los Grammys, pues sus integrantes quieren formar parte de las nominaciones de este año y esperan que a la gente les guste.

En noviembre pasado Palomo estuvo en el estado de Chiapas para hacer unos videos documentales, para presentar a la gente la belleza de esa región.

El grupo se encuentra muy apegado a sus redes sociales, subiendo contenido y en donde próximamente informarán en una semanas más cuando salga su nuevo disco.

Esta producción musical contará con 10 temas, con situaciones donde la gente se va a identificar, por lo que les va a gustar mucho, con letras muy románticas y con algo de cumbia.

El único compositor que participa en este álbum es Uriel Segura Molina, quien es un gran maestro, que tiene muchas canciones buenas y muy bonitas, que le han gustado a Homero Palomo, líder de la agrupación, desde que sacaron el tema “¿Para qué me engañaste?”, por lo que le agradece y le envía un afectuoso saludo a través de nuestra página web.

En entrevista exclusiva para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO, Homero agregó que este álbum, además de incluir la canción de ¿Para qué me engañaste?, contiene: Qué más da, Y ya no estás, Jamás llegó tu amor, Aquí estoy, ¿Qué vas a decirme?, Aquel amor, Nada y un tema norteñito titulado Te topaste con fierro.

Esperando que por fin termine la pandemia, Grupo Palomo desea extender sus alas, trabajando en todo México, Estados Unidos y Argentina, pues la agrupación está cerrando una gira por el bello país Sudamericano.

Grupo Palomo desea que pronto la gente pueda disfrutar del nuevo disco “¿Para qué me engañaste?”

SMP

 

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*