Exterminador lanzará dos discos.

Por Susy Moreno.

 

En el mes de marzo, debido a la cuarentena, el grupo paró sus actividades, pero luego se dio a la tarea de terminar dos producciones discográficas, un disco de puros corridos, pues ya tenía 10 años aproximadamente que Exterminador no sacaba corridos; y un álbum de temas románticos con cumbias.

Ambos serán lanzados tanto en físico como en todas las plataformas digitales, aprovechando este aislamiento ya que tenía un tiempo el grupo de no sacar un disco completo.

Exterminador se encontraba de gira por la Unión Americana, con bastante trabajo, antes de la pandemia, así que las fechas se están reagendando para fin de año.

También tenían compromisos en Centro y Sudamérica, concretamente en los países de Guatemala, Honduras y Colombia, además de la gira que tenían en México que quizá se reprogramen de octubre a diciembre, esperando que esto que estamos viviendo, para esos meses ya ‘esté más bajo’.

En estados Unidos, por ejemplo, ya hay muchos lugares abiertos, pero Exterminador todavía esperará un poco más para trabajar.

Los integrantes han tomado la situación del Covid-19 de la mejor manera, pues tenían bastante tiempo que no descansaban, tienen 27 años de trayectoria, de los cuales solo paraban de laborar un par de semanas en el mes de diciembre y semana santa, incluso en los últimos cuatro años sólo habían descansado una semana en Navidad, por lo que ahora están llevando de la mejor manera cada integrante con su familia en casa y esperan que primeramente Dios, todo esto pase pronto, así lo manifestó Jesús “Flaco” Corona, baterista del grupo.

Por su parte el bajista, José Corona, comentó que posiblemente la agrupación hará un concierto acústico aprovechando las redes sociales.

Siempre positivo el Grupo Exterminador, después de la pandemia, se visualiza con mucho trabajo, con muy buena salud todos los integrantes, esperando concretar todas las fechas de sus presentaciones que tenía pendientes este 2020, sólo aguardando que las autoridades sanitarias de cada ciudad y estado les permita regresar a los escenarios y que ojalá sea este año cuando se puedan reanudar sus compromisos, no solamente de México sino de los otros países.

Jesús “Flaco” Corona, baterista del grupo, espera que haya bastante trabajo para ellos y para otros artistas, además de toda la gente en especia aquellas que se quedaron sin empleo estos meses, que todo vaya caminando bien y con la voluntad de Dios seguir adelante.

Fueron hace unos seis o siete años que Grupo Exterminador visitó Torreón, visita que le dejó muy bonitos recuerdos de toda la gente que los ha apoyado por estas tierras de Coahuila, pues además de las personas de la Comarca Lagunera, está la de Saltillo, Nueva Rosita, que son las partes que han visitado.

Grupo Exterminador integrado por: Juan, Bernardo, José, Jesús y Gerardo Corona y Gustavo Pardo, mandan un caluroso saludo a toda la gente de LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*