Exterminador inicia hoy su gira por E.U.

Por Susy Moreno.

 

A partir de hoy, el grupo  vuelve a su gira arrancando en Tulsa Oklahoma, mañana en Oklahoma City y el domingo en San Luis, Missouri.

Exterminador ya tiene agendado el mes de octubre y noviembre para realizar sus presentaciones en la Unión Americana.

Aunque seguimos en plena pandemia el grupo está contento de volver a los escenarios con mucha precaución por lo que está pasando

Y si todo camina bien y no se cancelan las fechas que ya tenían comprometidas el 26 y 27 de diciembre, estará trabajando en Chiapas acá en México, pero dependerá de si dan luz verde o no las autoridades competentes.

Jesús “Flaco” Corona, baterista de Exterminador, comentó que en Estados Unidos, en los lugares en donde se presentarán, están tomando la temperatura, exigen el cubrebocas y no abren al 100% de su capacidad para tratar de evitar contagios por el Covid-19 y como grupo ellos también toman medidas sanitarias, además de que no tendrán un contacto directo con el público para tomarse fotos, como se hacía anteriormente a la cuarentena.

Tres de sus integrantes ya tuvieron Coronavirus, por lo que seguirán tomando sus precauciones para trabajar en las diferentes ciudades de la Unión Americana.

 

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*