Exterminador estrena tema y video.

Por Susy Moreno.

 

“Por las calles de Chicago” es el nuevo tema de la agrupación que habla de un muchacho que se dedicaba a juntar botes en su infancia que posteriormente conoció a un hombre que le empezó a ayudar y subió como la espuma, luego se fue a Chicago donde se dedicó a negocios ilícitos, haciendo su fortuna.

Este corrido es de la temática de los años 90, por lo que Grupo Exterminador ha vuelto a esta clase de corridos que le funcionaron mucho en esa época.

El autor de “Por las calles de Chicago” es Francisco Quintero, compositor del 90% de los corridos, oriundo de la ciudad de Durango.

El video del tema fue realizado en Chicago y en el estado de Guanajuato.

El productor y director del video de “Por las calles de Chicago” es Andy Gutiérrez, un chavo colombiano, que trabajó muy bien junto con Juan Corona, vocalista de Grupo Exterminador,  así como del resto de los integrantes.

“Por las calles de Chicago” vendrá en la producción discográfica que la agrupación está por sacar, aunque será aproximadamente en el mes de enero del 2021.

El disco de puros corridos se llamará “El regreso de los perrones”, pero también lanzarán un álbum donde vendrán temas románticos y con cumbias.

Ya hicieron dos videos con temas románticos que luego lanzarán en todas las plataformas digitales, para que sus seguidores y público en general esté al pendiente de las redes sociales de Grupo Exterminador.

La agrupación agradeció el espacio en la página web de LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO y mandó un saludos a la gente de La Laguna, Saltillo y de todo Coahuila.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*