Éxito de Los Tucanes de Tijuana en la Mexican Fiesta de Milwaukee.

Boletín de prensa.

 

Los artistas se presentaron el pasado sábado 28 de agosto en el Arena Theatre de Houston con una súper producción  en un escenario giratorio, para que todo el público pudiera disfrutar de su espectáculo, por lo que Los Tucanes de Tijuana y Tapy Quintero agradecieron a sus fans y a los organizadores por su apoyo.

Y para cerrar con broche de oro el fin de semana, Los Tucanes de Tijuana se presentaron el domingo 29 en el Summers Fest Grounds Mexican Fiesta de Milwaukee, Wisconsin, abarrotando el evento con más de 20 mil personas que no dejaron de cantar y bailar todos los éxitos de “Los Papás de los Pollitos” como: Mundo de Amor, La Chica Sexy, El Tucanazo, El Centenario, Panchito el F1, Suena La Banda y obviamente La Chona no podía faltar y para finalizar el concierto, tuvieron que volverla a cantar porque el público no quería que se fueran.

Así fue como Los Tucanes de Tijuana cerraron el fin de semana y el mes de agosto en la Mexican Fiesta de Milwaukee.

La agrupación agradece a toda la “Tucaniza” que asistió al concierto y para sus integrantes es una bendición poder sentir el cariño de su gente: “20 mil gracias y bendiciones para todos, y nos veremos en la próxima, primero Dios”, así lo manifestaron Los Tucanes de Tijuana a su público.

Invasión Tucanes Gira 2021 continuará este viernes 3 de septiembre en Mexicali, Baja California Norte, dentro de las “Fiestas del Sol” y el sábado 4 en Denver, Colorado, donde seguramente estas presentaciones serán todo un éxito.

Cabe resaltar que el tema de “Los Papás de los Pollitos” titulado “Mis 3 animales” a dúo con La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga es el #1 en Monitor Latino.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*