Éxito de La Adictiva en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

Boletín de prensa.

 

Una noche mágica y llena de música fue la que se vivió el sábado en el Auditorio Telmex de Guadalajara con la agrupación, quien por primera vez se presentó en dicho escenario, dando lo mejor de sus integrantes que demostraron por qué son considerados como una de las agrupaciones más importantes de la música Regional mexicana en la actualidad.

Pasadas las 9:00 de la noche, un telón con pantallas LED se levantó para escuchar los primeros acordes de “Guadalajara” y dejar ver a La Adictiva, que alrededor de tres horas interpretó sus mayores éxitos y celebró con todos los asistentes sus más de 30 años de trayectoria artística.

Desde el primer momento, el público se puso de pie y no volvió a sentarse para cantar y bailar al ritmo de La Adictiva que con una producción de primer nivel, digna del escenario en el que se presentaba, no solo interpretó su música al son de la banda, sino que también tuvo una parte acústica con sus vocalistas: Memo Garza al piano, Jerry Corrales en la guitarra e Isaac Salas acompañándolos con la voz.

Además, algunos instrumentos como el sax y la trompeta se integraron, logrando un momento muy íntimo con el público.

Entre el repertorio musical, los integrantes de La Adictiva cantaron: En peligro de extinción, Lo que nunca será, Llamada perdida y su más reciente éxito Ya solo eres mi ex, que se ha colocado en la posición #1 de la radio en México por cuatro semanas.

Cabe destacar que en una tierra como Guadalajara, hay un ritmo que no puede dejar de sonar y ya casi finalizando el espectáculo, la banda se fusionó con un mariachi, algo pocas veces visto, poniendo a cantar con más fuerza a todo el público que pedía “otra, otra”.

De esta forma, Guadalajara se convirtió en #TerrenoAdictivo

Se vivieron momentos emotivos y especiales en la primera vez que la banda se presentaba en el Auditorio Telmex, esperando pronto poder vivir más noches como esta para seguir llevando su música y estilo inconfundible a más lugares.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*