Excelente el concierto virtual de 8 Segundos.

Por Susy Moreno.

 

Este sábado 8 de agosto, fue el concierto digital de la agrupación country, todo un recorrido con sus más grandes éxitos en un espectáculo completamente en vivo, un show especial este 2020 sin duda alguna.

8 Segundos integrado por Alex (violín), René (guitarra eléctrica), Javier (bajo) y Jaime (batería) se lucieron con un excelente audio, luces, ritmo y una magnífica interpretación del género country desde unas bodegas de su proveedor de audio e iluminación de Ciudad Juárez, Chihuahua.

El concierto de 8 Segundos inició a las 10:15 de la noche (tiempo de México) cuando el grupo llegó a posar para las cámaras, con una duración aproximada de una hora 25 minutos, terminando a las 11:40 de la noche.

Inmediatamente que Jaime, Javier, Alex y René aparecieron ante las cámaras iniciaron el concierto de forma continua, fueron pocas las intervenciones de algunos patrocinadores, haciendo el evento muy dinámico con mucho ritmo que a todos puso a bailar en sus casas.

El show completamente en vivo recorrió los más grandes éxitos de 8 Segundos con canciones como: Amarillo mañana, Cuando el diablo bajó a Georgia, Juntos en tu cama, Ford 79, Gracias mamá, En mi ranchito, Guitarras-Cadillacs, El Callejón y Chocolate, entre otros.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*