Estrellas de Sinaloa cuenta con nuevo tema.

Boletín de prensa.

 

Hablar de Don Germán Lizárraga es hablar de toda una institución musical en la historia del género Regional Mexicano, que a lo largo de su carrera ha marcado un antes y un después en la historia musical sinaloense y que ahora junto a Banda Estrellas de Sinaloa ha dejado huella en la industria de la música.

La agrupación realizó recientemente el lanzamiento de su sencillo “Medias negras” de la autoría de Mario Flores, el cual contó con la producción y arreglos del maestro Julio Lizárraga, bajo la supervisión de Don Germán y de la mano de Luz Record seguro lograrán colocar este tema en el gusto del público.

El video de “Medias negras” se realizó en las instalaciones del restaurante “Los Zarapes” en el bello puerto de Mazatlán, mismo que ya está disponible en el canal de YouTube de Luz Record Films y cuenta como un hombre se enamora de una chica desatando inmediatamente una historia de pasión.

Sin duda alguna, Don Germán Lizárraga junto a su Banda Estrellas de Sinaloa están dispuestos a seguir dando todo para que el público continúe gozando la música de banda sinaloense, llevando su legado a todo el mundo.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*