Estilo de Rancho prepara su nuevo disco.

Por Susy Moreno.

 

Desde la Angostura, Sinaloa, sobresale un grupo de música sinaloense de guitarras y tuba denominado Estilo de Rancho.

Sus integrantes se encuentran trabajando en su nuevo disco 2020 en el estudio de grabación y haciendo música en vivo para el gusto de la gente, durante esta cuarentena.

Para los chicos de Estilo de Rancho son muy importantes las redes sociales, pues son una herramienta que usan para dar a conocer toda la música que preparan para sus fans, y donde pueden saber todo lo que la agrupación está alistando para el público.

Por ello, para que los fans y el resto de las personas sepan que el grupo está activo durante este aislamiento y que no falte la música de Estilo de Rancho, los jóvenes integrantes piensan hacer un concierto acústico a través de sus redes sociales, para que estén al pendiente de ellas.

Sobre su más reciente sencillo titulado “El mismo de antes”, composición de su amigo Chapito Zambrano de la ciudad de Monterrey, Estilo de Rancho asegura que es una melodía y letra muy bonitas que deja un mensaje positivo para la gente que se identifica con dicho tema, pues habla del esfuerzo y dedicación para tener una mejor vida.

Estilo de Rancho extraña sin duda alguna los escenarios, pues es el ‘plantel’ en donde el grupo expresa sus emociones, sentimientos y alegría en las canciones que trae para el público, por lo que al regresar a los escenarios, después de este aislamiento, le mostrará a la gente que traerá un show diferente a lo que ha mostrado en los años anteriores, con nuevas canciones y estará más renovado que nunca.

Esta pandemia por el Covid-19ha sido un factor lamentable no solo para Estilo de Rancho, sino para muchas agrupaciones más, pero sus integrantes siguen haciendo música a través de las redes sociales para seguir activos durante es te tiempo difícil.

Esperen sorpresas, canciones nuevas, muchas ganas y gran actitud de Estilo de Rancho.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*