Este viernes se estrena el disco “Cumbiambero Fest” (El Pasito Zombie).

En rueda de prensa virtual, elenco de Remex Music dio a conocer que este viernes 29 de octubre será el lanzamiento del nuevo álbum “Cumbiambero Fest” (El Pasito Zombie).

Los artistas que participan en esta producción de 15 éxitos en cumbia son: Paco Silva y su tropa Colombiana, Jose Luis Beltrán Jr  de La Nueva Generación, Saúl Vargas de Grupo Desterra2, Beto Villa y Los Populares de Nueva Rosita y Rigo de Los Súper de Nueva Rosita.

“Cumbiambero Fest” (El Pasito Zombie) es una idea de Remex Music donde se involucraron diferentes estilos y ritmos para revivir la cumbia, que aunque no se ha ido, necesitaba un empujoncito más para ser escuchada.

Este proyecto musical viene acompañado de videos, un concepto 100% bailable y fue hecho precisamente para eso: Para que la gente baile como quiera, que suelte el estrés por la pandemia, pues debido a ella hubo una “sequía de trabajo” en la industria musical.

El elenco que participa en esta producción discográfica afirmó que, si lo solicitan, podrían irse de gira, sólo habría que agendarse las fechas para que todos participen.

Pero, ¿qué es El Pasito Zombie?, los artistas comentaron que es el baile raro que hace la gente, movimientos extraños, el nombre fue sugerencia de Remex Music y con ello quieren que la cumbia trascienda con esta forma de bailar.

La cumbia es como un zombie, porque nunca va a morir, como muchos géneros que llegan y se van, la cumbia se queda por siempre y hay que reforzarla, así lo consideró José Luis Beltrán Jr, quien agregó que su cumbia es más chusca, para bailar.

La música es terapia para toda la gente, relaja y después de esta pandemia creen que ha adquirido mayor importancia para el ser humano.

Los representantes de las agrupaciones presentes en la rueda de prensa virtual dicen extrañar los escenarios, el contacto con las personas, estrechar las manos, por lo que si nos vamos a contagiar, que sea de alegría con este álbum “Cumbiambero Fest” (El Pasito Zombie) que se estrenará este viernes 29 de octubre en todas las plataformas digitales y la gente podrá ver los videos de estos 15 éxitos en cumbia en el canal oficial de YouTube de Remex Music.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*