Este viernes La Refrescante Banda Aljibe estrenará tema.

En el primer trimestre de este año, La Mejor Banda del Centro del País lanzó un EP titulado “2021 Sin Fronteras” con dos temas incluidos: Noche de fiesta y No tengo derecho, y ya tiene fecha para el estreno de un nuevo corte musical.

Será este viernes 7 de mayo cuando La Refrescante Banda Aljibe estrene en todas las plataformas digitales su nuevo sencillo denominado “Qué mentira les digo”, un tema de desamor de la autoría de Eduardo Tagle y José Hugo García.

Hace unos días, para ser exactos el 30 de abril, La Refrescante Banda Aljibe festejó su aniversario número 13.

Esta agrupación surgió en el 2008 en Guadalupe Nopala, una pequeña localidad que forma parte del municipio de Hueypoxtla en el Estado de México, donde hace años era un aljibe el que delimitaba el centro de su comunidad, pero un día que se decidió remodelar la plazuela del pueblo y dicho aljibe desapareció, fue destruido, por ello sus integrantes decidieron nombrar a la agrupación como La Refrescante Banda Aljibe para ser parte de ese emblema que representaba a su comunidad.

Un aljibe es un depósito grande que sirve para recoger y conservar el agua, especialmente de lluvia.

Recuerden, este viernes 7 de mayo será el estreno en todas las plataformas digitales del nuevo sencillo de La Refrescante Banda Aljibe, “Qué mentira les digo”.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*