Este viernes Isaías Lucero provocará envidia.

Para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO el cantante da a conocer su nuevo sencillo, algo muy fresco denominado “Por qué la envidia”.

Se trata de una cumbia de origen colombiano con una trama muy actual al estilo norteño de Isaías Lucero.

El video de “Por qué la envidia” fue producido por Pepe Canales y en él, Isaías interpreta a un trabajador en una fábrica donde es muy común ser víctima de difamaciones y envidias.

La idea de este video es dar el mensaje de que todos los seres humanos están librando sus propias batallas y nadie debe juzgar a sus semejantes.

El sencillo “Por qué la envidia” saldrá este viernes en todas las plataformas digitales y el video a través del canal oficial de YouTube de Alemán Music.

Para Isaías Lucero, todo lo que él, su hijo y sus músicos hacen es con mucho cariño y de corazón para darle alegría a todas las personas del mundo, hasta donde lleguen sus canciones.

Este viernes 26 de noviembre, pasado mañana, será el estreno de un tema nuevo de Isaías Lucero, por lo que no se deben perder de “Por qué la envidia” que estará disponible en plataformas digitales y el video en YouTube, ambos con el respaldo de su sello discográfico Alemán Music.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*