Este viernes Germán Montero estará atado a tus caprichos.

Por Susy Moreno.

 

El primer concierto digital del cantante fue todo un éxito, por lo que se encuentra feliz y aprovechó sus redes sociales para agradecer de todo corazón a las personas que le hacen el honor siempre de apoyarlo, por el cariño y el amor que le mandan por las redes.

Germán Montero asegura que en este concierto virtual que realizó el sábado 22 de agosto aprendió muchísimo, se dio cuenta de varias cosas, por lo que tiene que tomar nota para superarse en el siguiente concierto digital, para hacer todavía las cosas mejor, calentar motores para probar lo que él y su equipo sabe hacer.

El intérprete espera que muy pronto pueda realizar otro concierto para toda la gente en una forma distinta, con nuevas canciones lógicamente, así como todo lo demás.

Germán Montero interpretó varios de sus éxitos y dio como primicia su próximo sencillo titulado “Atado a tus caprichos”, mismo que lanzará este viernes 28 de agosto en todas las plataformas digitales.

Después de la transmisión de su concierto en Los Mochis, el cantante estará “Atado a tus caprichos” gracias al compositor Jacinto Mendivil.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*