Este viernes Boyz of Kumbia estrena su segundo sencillo.

En entrevista exclusiva para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO, Héctor García, líder de la agrupación, platicó que este nuevo tema está dedicado a todas las chavas que les gusta bailar.

Aquellas que andan en los antros y clubes cada fin de semana (viernes, sábado y domingo), pues es una canción que habla de esa chava que le gusta bailar con su ropa especial, con su cara bien maquillada, eso es lo que habla “Porque le gusta bailar cumbia”, tema que tiene un buen ritmo sabroso y bailable.

Los compositores de la canción son A.B. Quintanilla y Pete Astudillo quienes participan en ella en colaboración con Boyz of Kumbia.

A. B. y Pete estuvieron juntos en Los Dinos de Selena.

Este viernes 30 de julio será el lanzamiento del tema “Porque le gusta bailar cumbia” con un video lyric, ya que Boyz of Kumbia, A.B. Quintanilla y Pete Astudillo están a punto de grabar (como para los primeros días de agosto) el video musical en Austin, Texas, que más adelanta darán a conocer.

El director del clip es Jerry y los productores son Boyz of Kumbia y A.B. Quintanilla, quienes ya hablaron cómo será el tema, qué es lo que van a hacer, cómo va a salir el video obviamente compartiendo ideas junto al director Jerry, será un clip muy divertido.

Boyz of Kumbia por fin abrirá gira por la Unión Americana el domingo 8 de agosto en Arlington, Texas, que está a 20 minutos de Fort Worth, Texas, lugar donde radica el grupo.

Boyz of Kumbia se presentará junto a La Fiera de Ojinaga en el Estadio de Béisbol de Los Texas Rangers para entregarle al publico toda la cumbia.

Durante estos días Boyz of Kumbia promocionará este segundo sencillo titulado “Porque le gusta bailar cumbia” y tendrá en manos la agenda con las fechas de sus presentaciones.

Su primer corte “Pelón” aún se encuentra arrasando y Héctor García, líder de la agrupación, espera que el público arrope este segundo tema, así como lo hacen con “Pelón”, pues la colaboración es única.

El viernes empiezan con las promociones, luego harán el video y comenzarán con los ensayos para que el show del 8 de agosto esté listo, así que hay mucho trabajo, mucho que hacer, pero Boyz of Kumbia están contentísimos de estas oportunidades y de que se les están abriendo las puertas para ellos y más que nada agradecidos con Dios y los medios de comunicación por interesarse en su proyecto.

Boyz of Kumbia desea que “Porque le gusta bailar cumbia” pueda llegar a alcanzar los primeros lugares de popularidad en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*