Este domingo será el streaming de Ernesto Solano.

El intérprete de temas como: Tu eterno enamorado, Quiero volver, Si tu no estás y Eva María, entre muchos está trabajando en los últimos detalles para su concierto virtual que será este domingo 9 de mayo, a partir de las 6:00 de la tarde.

El streaming se transmitirá simultáneamente en México y Estados Unidos a través de la plataforma Ticket Box, será completamente en vivo, con  mucha música y diversión.

Los boletos para el show de Ernesto Solano se pueden obtener en www.ticketbox.com donde recibirán un código de acceso para este evento virtual, que se puede pagar con tarjeta en la plataforma o en efectivo pagando con el código que se recibe en tiendas de autoservicio como Oxxo o Farmacias Guadalajara, por mencionar algunas.

Serán aproximadamente dos horas de concierto ininterrumpido con todos los éxitos de Ernesto Solano.

En Estados Unidos la industria musical se ha activado desde el año pasado y es apenas en México cuando esta empezando a haber movimiento.

Poco a poco se están realizando conciertos en nuestro país, sin embargo una alternativa para seguir disfrutando de los shows es de manera virtual, en donde al pagar un sólo acceso la familia completa o un grupo de amigos puede ver el streaming sin mayor problema con todas las medidas sanitarias que en un hogar se pueden apreciar.

Así que este domingo 9 de mayo, en punto de las 6:00 de la tarde, Ernesto Solano compartirá su música a través de su concierto on line.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*