Este 2021 Luis Alberto Fernández quiere realizar una gira pendiente.

Susy Moreno.

 

El cantante estará tranquilo en casa con sus padres, llenos de amor y agradecimiento; toda la familia decidió no reunirse por la cuarentena, pero celebrarán que están vivos, agradeciéndole a Dios, conectados a través de la tecnología y del alma, por lo que exhorta a la gente hacer lo mismo por el bien de todos.

Luis Alberto Fernández ha estado dándole seguimiento a la creación de un sonido alternativo del mariachi, bajo la producción del maestro Pepe Ortega, con letras del cantante y de otros compositores como: Fato, Nancy Castro, Fili Tellería, entre otros no menos importantes y tomando clases de actuación por la propuesta de hacer cine y Telenovela Musical en el 2021 en Colombia, algo que le entusiasma mucho, poder llevar el mariachi al cine y TV, como cuando su padre -siendo cubano-, se enamoró de México y los mexicanos por su mariachi.

El siguiente año Luis Alberto Fernández quiere cumplir con sus presentaciones aplazadas a Paraguay, tierra que desea conocer desde hace mucho, país que ha abrazado su música con el corazón, por lo que le está agradecido a la gente de allá; quiere regresar a Panamá a entregarles su amor y llevarse el de las personas; visitar México donde además de presentarse, dedicará una semana a grabar con Fato varios temas inéditos.

La verdad Luis Alberto Fernández está agradecido con Dios por la bendición de su trabajo y con cada una de las personas que apoyan dicha bendición, pues son su fortaleza.

El intérprete ha pensado en hacer un concierto virtual, compartiendo un poco de su música, amor y agradecimiento para terminar el año celebrando la vida y cerrando estos 12 meses de aprendizaje para darle paso a los otros 12, si Dios lo permite y espera cumplir cada proyecto en el 2021, llevándolo de un lugar a otro.

Nunca ha visualizado más allá de lo que le toca hoy, trabaja y se prepara cada día para tener más cualidades y llegar a más aventuras profesionales, pues el HOY es un regalo.

“Si mi yo del pasado hubiese sabido las bendiciones del futuro, no hubiera vivido tan preocupado por hacer o por lograr o crecer, creo que mi hoy es un éxito gracias a Dios”, así lo expresó el cubano.

Luis Alberto Fernández finalizó la entrevista con el siguiente mensaje: “Les deseo la mejor de las Navidades, que Dios los bendiga”.

 

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*