Esta semana Los 2 de la S estrenarán el primer sencillo de este año.

Luego de cerrar el 2020 con el tema “Nadie como tú”, Johnny Zazueta y Omar Tarazón van con todo este año y muy pronto nos darán una grandiosa sorpresa a todo el público.

Estos dos grandiosos compositores, quienes han triunfado por separado y ahora juntos son conocidos como Los 2 de la S, nombre que le pusieron a su proyecto musical debido a que los dos son de Sinaloa.

La unión de estos dos talentosos jóvenes se dio por iniciativa de Sergio Lizárraga, líder de Banda MS, ya que un día que le entregaron material los escuchó cantar y por ello surgió la idea de crear esta excelente mancuerna.

Fue en el último trimestre del año pasado cuando Los 2 de la S dieron a conocer su sencillo “Nadie como tú” que ha sido un hitazo, ya que el video ha sumado hasta la fecha más de 5 millones de vistas en su canal de YouTube, más lo que se llegue a acumular.

“Nadie como tú” es un tema que habla de esta persona especial que cambia todo nuestro entorno para hacernos felices, justo cuando no se esperaba.

Por último, prepárense porque esta semana Los 2 de la S lanzarán un nuevo tema a dueto con una banda mazatleca de renombre, con el que sin duda lograrán otro éxito más en su carrera.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*