Espinoza Paz lanza disco: Que te duela más que a mi Vol.2

Boletín de prensa.

 

El enorme talento para componer magistrales obras musicales ha derivado ganarse a pulso el título de “El Poeta del Pueblo”.

Su amor por la música la descubrió desde niño y con el transcurso de los años ha logrado dominar literalmente todos los estilos del regional mexicano.

Con mariachi, banda sinaloense, norteño, campirano, Espinoza Paz ha ejecutado cada uno de estos mencionados géneros y ritmos con calidad, profesionalismo y con el corazón, es así como se ha ganado el respeto y el cariño del público en México, Centroamérica, Sudamérica y Estados Unidos.

Sumando un nuevo trabajo a su catálogo musical, Espinoza Paz lanza “Que te duela más que a mi Vol.2”, álbum compuesto de 12 canciones, siendo uno de ellos “Mi Venganza”, lanzado a principios del mes de julio, mismo que fue creado especialmente para ser el tema principal de la telenovela estelar de Televisa “La Desalmada”.

A pocos meses de haber estrenado “Mi Venganza”, el tema ha logrado tocar los cuernos de la luna, posicionándose en su primera semana de lanzamiento en el primer lugar del Hot Song Regional México Monitor Latino, peor eso sólo fue el principio del increíble éxito que continúa teniendo la melodía, ya que iniciando el mes de septiembre se ubicó en el Top Ten de los temas más sonados en la radio a nivel nacional en Monitor Latino y Scanner Sound, los dos sistemas de monitoreo de medios más importantes de México y América Latina.

Espinoza Paz sigue dejando huella con cada una de sus canciones, mismas que han sido interpretadas por los más importantes artistas y agrupaciones de la música Regional Mexicana.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*