Es criminal no escuchar a Zayma.

Boletín de prensa.

 

Buscando seguir desarrollando una carrera con pasos sólidos, la artista se arropa dentro del género Regional Mexicano para presentar su reciente sencillo titulado “Criminal”, que se desprende de su nueva producción, de la que se está liberando tema por tema hasta completar un álbum con 10 canciones.

El tema inédito de Zayma es de la autoría de Lolys Cepeda y cuenta con la dirección musical de Óscar Key Sandoval.

“Criminal” habla de  una relación rota por una infidelidad.

“Este tema lo canté desde lo más profundo de mi corazón, ya que a muchas de nosotras nos ha sucedido una traición así, y cada vez que lo interpreto siento que alcé la voz de más de una mujer que se identifica con él”, así lo manifestó Zayma.

En el video, que ya está disponible en YouTube, la artista protagoniza la historia junto a Adonai Botero, contando con la dirección de imagen de Juan Carlos Montemayor, a cargo de Jesús Martínez de Tresmedia Producción Audiovisual.

El clip de “Criminal” se llevó a cabo en las afueras de la ciudad de  Monterrey.

Zayma es originaria de Monclova, Coahuila, y en sus inicios formó parte de  varios grupos y bandas musicales como vocalista.

Llegó a ganar un sin fin de concursos a nivel local, debutando en el 2019 con su primera producción discográfica “Soy más fuerte”, en balada pop, logrando abrir su camino dentro de la música, pero debido a comentarios del público y amigos, Zayma decide grabar dos de sus temas inéditos en versión grupera: Sin intención de nada y Soy más fuerte, logrando conectar con un público más amplio, por esta aceptación y éxito, ella decide arroparse dentro del género Regional Mexicano y graba en el 2020 su segunda producción titulada “Aquí estoy”.

Zayma se encuentra promoviendo “Criminal”, sencillo que se desprende de su más reciente material.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*