Ernesto Solano presume la llegada de su hijo.

El cantautor que ha interpretado temas como: Te deseo buena suerte, Quiero volver, Como quisiera ser y Eva María entre otros se encuentra más que feliz pues además de compartir sus éxitos con su público, incluso las tristezas por las que ha pasado, como el fallecimiento de su señora madre en enero de este año, ahora la dicha embriaga a Ernesto Solano con la genial noticia del nacimiento de su hijo Mateo Kenai, quien nació este domingo 14 de marzo a las 10:45 de la mañana, pesando 3 kilos con 30 gramos y midiendo 45 centímetros.

Tanto su esposa Brenda como Mateo Kenai se encuentran en buen estado, muy saludables y en perfectas condiciones.

En entrevista exclusiva para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO, Ernesto Solano explicó el nombre su bebé, que además de ser Kenai una península de Alaska, para algunas tribus indígenas significa “Oso negro” y para las de las montañas “Fortaleza o Tótem de Fuerza”.

El cantante participa en el tour “Seguimos tumbando caña”, gira que se realiza por la Unión Americana, aunque hizo un espacio en su agenda por el nacimiento de Mateo Kenai.

El próximo viernes 3 de abril Ernesto Solano regresará a los escenario en Austin, Texas, para presentarse con todos sus éxitos.

Enhorabuena al cantante y su esposa Brenda por la llegada de su bebé.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*