Ernesto Solano está de gira y prepara streaming.

El cantante se encuentra de gira por la Unión Americana, este viernes 17 de abril se presentará en Lake Mills, Wisconsin, en un evento hasta que amanezca, con un show espectacular, en vivo en directo y a todo color, de manera presencial, donde las personas pasarán una velada inolvidable, pero para el resto de la gente tiene una gran sorpresa.

Tu eterno enamorado, Quiero volver, Si tu no estás, Eva María y muchos más son los éxitos de Ernesto Solano interpretará en un gran concierto virtual próximamente.

Para que todo su público tenga acceso y pueda disfrutar de la música de Ernesto, el cantante prepara este streaming el domingo 9 de mayo a partir de las 6:00 de la tarde, hora de México, para que en cualquier ciudad se puedan conectar a través del internet.

Ya se pueden adquirir los boletos en www.ticketbox.com.mx para obtener el código de acceso a este evento virtual que promete mucha diversión.

Desde el año pasado la industria musical se ha reactivado en Estados Unidos y en México apenas empieza, por lo que mientras estemos al 100% los conciertos virtuales son una gran alternativa para apoyar a nuestros artistas favoritos como Ernesto Solano.

Así que este domingo 9 de mayo a partir de las 6:00 de la tarde, hora de México se pueden conectar vía internet a este streaming y divertirse a lo grande.

SMP

 

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*