Ernesto Solano cuenta con agenda abierta y proyectos.

Susy Moreno.

 

El cantante recientemente se metió al estudio de grabación donde está realizando unos temas inéditos de su propia autoría en colaboración con el Inge Tortoledo, además de algunas cosas navideñas, como una canción también inédita y algunas más ya conocidas.

La agenda de Ernesto Solano está abierta, pues muchas se quedaron ‘colgadas’ por la pandemia, pero unas se están reactivando y ya está colocando más fechas.

El cantante, como muchos, ya tiene ganas de estar arriba de un escenario, cantar su repertorio al público, pues ya casi se cumple un año de estar retirados de los eventos masivos.

La gente tiene mucho de no ver a sus artistas favoritos en vivo y a todo color y los artistas, de igual manera, no proyectan sus canciones directamente a la gente, por lo que Ernesto Solano asegura que va a salir con todo, va a salir a matar, con show más renovado, con más atractivo visual para todos los que asistan a sus presentaciones.

En esta pandemia hay muchas cosas en las que se ha puesto a reflexionar y meditar, como el cariño del público, todo lo que tiene en los escenarios, la proyección de su música y además se dice agradecido con la gente, por estar siempre con él a través de las redes sociales al tanto de lo que hace y que está interesada por su música, por lo que él se vislumbra como una persona plena, llena de energía, de entusiasmo y de ganas estar con sus seguidores de nueva cuenta.

En lo personal, Ernesto Solano cerrará este año reunido en familia, pues para él: “La Navidad es una época maravillosa, bonita, llena de melancolía y obviamente de alegría y felicidad, con sentimientos encontrados, pero a la vez disfrutando de un año más, de llegar a Navidad”, así lo manifestó el cantante, quién agregó que la disfrutará con sus hijos, esposa, hermanos en una cena con los seres queridos y haciendo el brindis de Año Nuevo, primero Dios, por un año que dejó muchísimas lecciones de vida, pues a veces uno se preocupa por cosas sin importancia cuando realmente lo que importa es tener vida, salud, a la familia y seres queridos cerca de uno y compartir con ellos tiempo de calidad.

En cuanto al terreno laboral, asegura que hasta donde el Covid-19 lo deje; Ernesto desea iniciar el año trabajando arriba de un escenario, cantando, ya que el público ha de estar ansioso de bailar los temas como: “Eva María”, “El Alacrán” y muchos éxitos más, así como aquellos que emanan romanticismo como “Tu eterno enamorado”, que ese no puede faltar, la gente se lo corea, lo canta, lo pide al final e incluso lo vuelve a pedir, así que ya quiere transmitirla en vivo con todo el corazón.

Ernesto Solano agradeció la entrevista a LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO, por acercarlo al público llevando noticias de él a través de nuestras páginas web y por el apoyo que va más allá de una nota, va de corazón a corazón de lo que él siente, quiere y hace para toda la gente que está deseosa y ansiosa de saber cosas de este artista.

Ernesto les desea a los lectores una Feliz Navidad y un próspero Año 2021, que el Covid-19 ya se vaya y que no se olviden de visitar sus redes sociales como Ernesto Solano Oficial.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*