Erasmo Catarino regresa en el tiempo.

Por Susy Moreno.

 

El nuevo disco del ex académico, “Regresando el tiempo”, le da la oportunidad de festejar sus 15 años de carrera, al que le tiene mucha fe, está hecho con todo el cariño como todos los materiales que ha sacado anteriormente, así como todos los temas que ha presentado al público, esta es una forma de agradecerle a Dios que no lo ha soltado de la mano del público que lo ha acompañado durante estos 15 años, por lo que se siente muy contento y complacido.

“Regresando el tiempo” cuenta con 14 temas: Perdóname (Camilo Sesto), Debut y despedida, Y volveré, Déjenme si estoy llorando (Los Ángeles Negros), Dónde estarás (Ricchie e Poveri), ¿Y cómo es el? Del maestro José Luis Perales, en fin, son tantos temas que a través de ellos va a regresar en el tiempo, a recordar esos momentos de amor y de desamor, “cuando nos partieron en el alma esos amores”, así lo expresó Erasmo.

Además en el disco “Regresando el tiempo” viene un tema muy especial que le encanta, que es para todas las mamás que se encuentran en el cielo, como la suya, que hace dos años falleció y que vela por él, mandándole toda la buena vibra para poder seguir en esta carrera, en esta vida que le ha permitido seguir, el tema se llama “Inolvidable amor” del maestro Roberto Belester.

Todas las canciones incluidas en esta producción discográfica marcaron una época que al público le ha gustado, pues ha tenido muy buenas críticas.

Erasmo Catarino asegura que el tema de su madre no lo podrá superar, como muchos que no tiene a su mamita, se le hace difícil llevar una vida normal al acordarse de ella: “Como que no pasa nada, eso es imposible, al menos yo no lo he podido lograr”, así lo manifestó, así que cada que canta la canción o le tocan el tema de su madre, le pega y lo quiebra, por lo que les dice aquellas personas que tienen a su mamá que la disfruten, la apapachen, que la consientan porque es lo más grande y maravilloso que tenemos.

Para Erasmo Catarino en estos 15 años de carrera han sido con altas y bajas, pero a la vez feliz porque a través de los años ha ido aprendiendo, madurando, disfrutando cada momento cada vez que le toca subir a un escenario con la gente, con el público, con sus compañeros músicos que lo respaldan, por lo que ha sido una experiencia maravillosa y espera que sean muchos años más.

Este sábado 29 de agosto tendrá su primer show virtual a través de boletia.com los boletos ya están disponibles y tendrá como invitado a su querido paisano Cuitla Vega, cantautor que también ha venido abriéndose camino en esta carrera tan difícil.

Así que Erasmo hace la atenta invitación para que lo acompañen virtualmente el sábado 29 de agosto en otra faceta, pues dejará a un lado la banda, el norteño y mariachi para hacer otro formato con estas baladas de los años 70-80.

El show durará una hora veinte o una hora y media donde presentará específicamente el disco y aunque la gente le ha dicho que meta otros temas más con mariachi, la banda o el norteño, pero todavía tiene oportunidad para pensarlo y organizarse, pero básicamente el show será para interpretar las canciones del disco “Regresando el tiempo”, baladas que está muy contento de presentar en su aniversario por 15 años de carrera.

El concierto iniciará a las 8:30 de la noche a través de boletia.com

Erasmo Catarino agradece a los medios de comunicación que le han permitido estar durante estos años, sobre todo a LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO y especialmente a Dios que no lo ha soltado de la mano de toda la gente que ha estado con él en estos años, y gracias a su familia: esposa, hijos, hermanos.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*