Entre Puro Reyes y Germán Montero hay camaradería.

A través de un En Vivo en el que los artistas hablaron acerca del tema “Atrévete”, que grabaron a dueto, la agrupación le expresó directamente al cantante, quien además es el compositor de dicha melodía, que constataron que es una gran persona, humilde y profesional, por lo que siempre será un honor compartir música con él y aprender de sus experiencias.

Germán Montero invitó a su público a que apoyara a Puro Reyes, como parte de la familia GM.

Para la agrupación había sido una ilusión sonar en otras latitudes y agradecieron la fusión.

En su visita a Los Mochis, donde grabaron el video de “Atrévete”, en tierras de Germán, Puro Reyes habló de clima, los mosquitos, la playa, las tomas aéreas que realizaron para el clip y que Dan, vocalista del grupo, robó corazones.

El maestro Lalo Carvallo aplaudió las canciones que interpretó Germán cuando convivieron estando allá, por lo que el cantante sinaloense comentó que próximamente la gente conocerá canciones inéditas que él ha escrito.

Puro Reyes está a la espera de que la pandemia acabe para poder laborar, por su parte Montero ha recibido llamadas de empresarios, por lo que ve una ‘lucecita al final del túnel’ y lo emociona mucho, y quiere que la , gente sepa que está trabajando con todo el corazón haciendo música, pues aunque ahora no se puede estar presentes en los escenarios, desea que pronto sea posible esto.

En el En Vivo Germán Montero les externó a Puro Reyes que viene una nueva etapa para los artistas que se han mantenido y siguen laborando, haciendo contenido con amor, ya que el trabajo no es sólo en el escenario, pero estar en él es “estar como pez en el agua”, sin embargo, el verdadero trabajo está fuera de ese lugar, por lo que él y Puro Reyes lo están haciendo arduamente.

Montero dijo que la situación se la pandemia ha sido caótica para todo el mundo y todos tenemos que estar conscientes de ello.

Al ser cuestionado el intérprete por Puro Reyes sobre cantar un género al que no está acostumbrado, el cantautor dijo sentirse bien, le agradó su timbre y color de voz en el género tropical, se adaptó muy bien y, sin presunción, expresó que a él le gusta todo lo que hace y este dueto que ha hecho con Puro Reyes le ha encantado.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*