Entérate del nuevo lanzamiento de Los Montenegro.

Este dueto integrado por los hermanos Raúl y Marco se formó hace casi seis años, originarios de Jaral del Progreso, Guanajuato.

En entrevista para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO, Raúl nos comentó que actualmente Los Montenegro promocionan el tema de desamor “Me enteré”, que ha tenido muy buenos resultados en sus redes sociales, que habla de los amores pasajeros, cuando el o la ex se quiere volver presente, pero ya no será así.

Después de que Los Montenegro subieran temas grabados a su página de Facebook, el compositor Jorge Alejandro González de Anda los escuchó y él se ofreció a brindarles su canción, “Me enteré” para que se la grabaran.

Durante la cuarentena, en el 2020 Los Montenegro se mantuvieron en activo, trabajando en sus proyectos rezagados, hicieron grabaciones, subieron contenido a sus redes sociales, que es el medio que los está haciendo fuertes y también realizaron algunos concierto virtuales.

Ahora, Raúl y Marco han sido muy selectivos para trabajar, sólo lo están haciendo en eventos privados, en ningún masivo.

Están tomando las medidas sanitarias de manera estricta, pues aún no se vacunan, por lo que están siendo muy precavidos.

Jorge Alejandro González de Anda ya les ofreció más temas a Los Montenegro, al igual que otros compositores de Durango, Coahuila y Mazatlán.

De hecho, después de escuchar “Me enteré” los hermanos Montenegro han recibido muchas propuestas de la gente de Mazatlán, por lo que más adelante podrán sacar un disco.

Raúl y Marco invitan a la gente a que se unan a ellos a través de las redes sociales y plataformas digitales como: Los Montenegro.

El tema y video “Me enteré” ya están disponible para poder descargarlo.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*