Enrique Rodríguez y Cristian Jacobo no perdonan la traición.

Boletín de prensa.

 

El viernes pasado, se dio a conocer un nuevo tema entre estos dos artistas.

Enrique Rodríguez unió su voz con el cantante sinaloense Cristian Jacobo para presentar un nuevo tema titulado “Ni tu mejor carita”.

Acompañados de la banda, ambos intérpretes conquistarán al público con su talento vocal y sentimiento para interpretar esta composición de César Valdivia que habla sobre no perdonar una traición.

El joven  originario de Jerez, Zacatecas, muestra que cuenta con la preparación musical, el talento y la experiencia necesaria para conquistar los corazones del público e irse posicionando como uno de los jóvenes talentos dentro del género Regional Mexicano.

Enrique Rodríguez, de 24 años, desde muy pequeño descubrió su gusto por la música, gracias a su padre quien le transmitió el interés por ella, por lo que a corta edad se preparó con clases de vocalización y lecciones de piano, bajo, guitarra, tuba y hasta trombón, siendo un excelente cantante y multi instrumentista con talento que lo ha llevado a firmar contrato con el sello discográfico Fonovisa Récords/ Universal Music Latin Entertainment.

Enrique Rodríguez y Cristian Jacobo interpretan excelentemente bien este dueto titulado “Ni tu mejor carita”, de César Valdivia, con el que no pueden perdonar una traición.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*