Enigma Norteño y El Yaki juntos en un EP.

Boletín de prensa.

 

La agrupación sinaloense del momento presenta su nueva producción, “Entre Canciones y Borrachera Vol.1, en Vivo Desde Culiacán”, un EP formado por seis canciones en colaboración con su amigo Luis Alfonso Partida “El Yaki”, con quien anteriormente han formado una explosiva mancuerna como los hicieron en “No pienso pararle”.

El Lanzamiento de este material, grabado en vivo al ritmo de Banda y Norteño, con temas de amor y desamor, del cual ya escuchamos “Tiro de gracia” y “Cuando el destino”, es encabezado por “Flor hermosa”, composición de Margarito Estrada e interpretado previamente por Banda MS.

Esta nueva versión de Enigma Norteño, producida por Ernesto Barajas, donde tanto las armonías vocales como los sonidos de ambos artistas, junto a la apasionada interpretación de “El Yaki” le aportan una energía muy poderosa, es el pretexto perfecto para llevarle serenata a esa persona especial y declararle su amor.

El Freddy y El Kirry de Enigma Norteño sorprenden cantando en esta canción.

El romance se apodera de Enigma Norteño y El Yaki en esta producción llena de sorpresas, como lo es la versión de estudio de su aclamado éxito juntos “No pienso pararle”.

Son cinco los videos grabados simultáneamente en la ciudad de Culiacán, lugar de residencia de Enigma Norteño, donde se aprecia la mutua admiración, camaradería y cercanía que existe entre ambos artistas.

Parte importante de la celebración de este lanzamiento es su próxima presentación en el Microsoft Theater de Los Ángeles, California, que se llevará a cabo mañana 26 de septiembre, donde participarán como artistas invitados de su colega y entrañable amigo Roberto Tapia.

Sin duda el público entonará al unísino uno de sus temas más escuchados de este año “El de los 20 (El Cachora)” FT. Luis Mexia, convirtiéndose en tendencia viral tanto en las diferentes plataformas musicales como en redes sociales y cuyo original video lleva a la fecha más de 5 millones de reproducciones en YouTube.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*