Enigma Norteño cuenta con un archivo escondido.

Boletín de prensa.

 

El quinteto sinaloense estrenó su nueva producción discográfica titulada “Archivo escondido”, un álbum impregnado de romanticismo, compuesto por 14 temas de amor y desamor de los cuales “La invitación”, “Y si supieras” e “Inclusive te amo” ya se dieron a conocer.

Después del gran éxito obtenido con su más reciente disco “¿Será prudente?”, aunado a los éxitos radiales “Del este soy Ft. Javier Rosas YSAP”, “No estoy perdiendo nada Ft. Grupo Firme” y su último sencillo “El flaquito”, con el que continúan con su ascenso en los charts más importantes de la radio en Estados Unidos, Enigma Norteño estrena este material grabado en formato de videos “En vivo” en la ciudad de Culiacán, donde los instrumentos musicales ambientados dentro de una atmósfera que representa una lujosa oficina retro, envuelven este set acústico.

Una grabación que nos transporta a un lugar íntimo con iluminación de colores cálidos, tan sutil que pareciera están brindando una ‘serenata al oído’.

Un Enigma Norteño sereno, en donde la energía a tope que caracteriza al grupo se contiene, para hacerle honor a las melodías y letras que representan las diferentes caras del amor, en cada una de sus etapas.

Te aseguro, Vengo a suplicarte, Y si supieras, Amor imposible, Envidia, La invitación e Infiel, son algunas de las canciones que vienen incluidas en este material denominado “Archivo escondido”.

El sencillo con el que engalanan el lanzamiento de este disco es “El jardinero”, la historia de un hombre enamorado que le pide a su mujer que no se vaya con alguien más, que le regala rosas y besos prometiéndole llenarla siempre de detalles.

Aunque en esta ocasión Enigma Norteño desacelera el ritmo de su repertorio por tratarse de un álbum de baladas norteñas, la agrupación sinaloense se encuentra imparable realizando una gira por México y los Estados Unidos que le ha otorgado un lugar muy especial en el gusto del público que ha hecho de la música Regional Mexicana parte de su vida cotidiana.

Para muestra de ello, entre producción y producción el grupo lanzó dos corridos inéditos “El del los 20 (El Cachora)” y “La tropa del infierno” con los cuales incrementó considerablemente su impacto en las plataformas digitales y su audiencia en redes sociales.

Enigma Norteño nos regala hoy estas llegadoras canciones de amor reservadas para ese momento especial que seguramente quedarán almacenadas en el “Archivo escondido” del corazón de su público.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*