En unos días Horacio Palencia estrenará nuevo sencillo.

Por Susy Moreno.

Después del grandioso éxito de “Amor a primera vista” con más de 300 millones de reproducciones y “Mi error favorito” de Horacio Palencia, con más de un millón de reproducciones, ahora viene próximamente su nuevo sencillo “Por razones obvias”, que es una canción medio coquetona, un poquito descaradona, que habla de cuando un hombre comete un error con su pareja y tiene que buscar la forma de pedirle perdón por haberle sido infiel.

Durante esta cuarentena, el cantautor se ha dedicado a componer muchas canciones nuevas y ha grabado para su nuevo EP, Horacio cuenta que vienen algunos duetos con artistas muy importantes, entre ellos el grupo Firme y su amigo Pancho Barraza, además su EP traerá una cumbia muy bailable y algunas canciones románticas.

Por supuesto que también está escribiendo, como siempre, para otros artistas.

Ha sido un golpe duro para la industria musical la situación del Covid-19, por lo que Horacio Palencia espera que la gente, haya cuando termine la cuarentena, tenga muchísimas ganas de ir a los eventos y que estos se llenen, porque seguramente las personas ya están desesperadas por ir a bailes y escuchar a sus artistas favoritos.

Esta situación ha afectado bastante a la industria musical porque mucha gente depende de este trabajo, pero también los artistas extrañan a su público, a sus fans, extrañan estar con ellos, por los que el compositor espera que pronto se normalice todo esto para poder ir a las ciudades a visitar a sus fans con su música.

Durante este aislamiento, Horacio Palencia se encuentra en su casa, trabajando dentro de lo que cabe, pues a final de cuentas como compositor tiene que estar encerrado y está aprovechando la cuarentena para escribir nuevas canciones, convivir más con su familia, con sus papás, estudia inglés para mejorarlo, además de ver películas y series.

Por último, Horacio Palencia agradece por el bonito recibimiento que ha tenido el tema “Amor a primera vista”, su reciente sencillo “Mi error favorito” y pronto lanzará su nuevo tema “Por razones obvias”, que ojalá sea del agrado de la gente.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*