En Octubre Pequeños musical lanzará el segundo sencillo de “AmorES”.

Por Susy Moreno.

 

De su reciente álbum “AmorES” de la agrupación, se desprendió el primer sencillo de esta extraordinaria producción musical “2020 Romántico incurable / Un loco solitario”, tema que lleva la historia del romanticismo de Pequeños Musical en cada palabra, una gran versión para enamorar a nuevas generaciones con estos temas icónicos de la agrupación.

Estas emblemáticas canciones fueron el arranque de “AmorES” dentro del marco de la celebración de los 30 años de trayectoria de Pequeños Musical, muchos años de éxitos pisando los escenarios más espectaculares.

“AmorES” es un material único que plasma todo el romanticismo de la música del grupo en toda su esencia.

En “2020 Romántico incurable / Un loco solitario” Pequeños Musical se hace acompañar de La Arrolladora Banda El Limón de Don René Camacho.

La agrupación no para de sorprendernos y es que nos cuentan que el próximo mes de octubre podremos disfrutar de su segundo sencillo de “AmorES”.

Definitivamente este material viene lleno de grandes sorpresas e invitados como lo vimos en el primer tema, composición del tecladista del grupo Gerardo Franco Macías.

Muy pronto Pequeños Musical dará a conocer más detalles del estreno en octubre de su segundo sencillo para que sus pequefans.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*