En noviembre La Leyenda tendrá concierto on line.

Por Susy Moreno.

 

La agrupación regiomontana prepara concierto este 7 de noviembre para conectarse con el público, siendo una opción padre que se realizará bajo la plataforma Streaming, que es gente de Monterrey.

La Leyenda decidió hacer el concierto on line con Streaming porque la temática que se maneja en esta empresa es que los artistas se presentan en diversas locaciones de Nuevo León, así que el grupo optó por la chispa de creatividad de hacerlo diferente para la gente.

La locación que La Leyenda escogió con esta plataforma es espectacular porque será arriba de un edificio, en el helipuerto, cosa que lo hace distinto y es un reto para el grupo, así como una gran experiencia que nunca había tocado en un edificio; y será un reto padre porque también tendrá su dificultad estar arriba con el aire.

En este formato los conciertos están durando aproximadamente  una hora y cuarto, y aunque no hay una hora fija, La Leyenda probablemente se pase de ese tiempo para estar tocando más tiempo para todos.

Aunque acaba de cumplir, el 21 de septiembre, 25 años de trayectoria y no se realizó el concierto con el que festeja su aniversario “Vive La Leyenda”, como es costumbre, en esta ocasión en este concierto virtual no tendrá artistas invitados, ya que los integrantes decidieron hacer algo sólo ellos para su público.

Para adquirir los acceso hay que bajar la aplicación Streamtime en App Store en el celular, tiene un precio muy accesible $129.00 pesos más 20 pesos de envío.

La gente tiene la ventaja de reunirse en sus casas, para seguirse cuidando en esta pandemia, así que se pueden reunir muchos y disfrutar el evento on line a un precio bastante accesible que sólo se verá una vez.

La Leyenda estará muy concentrada en la realización de este espectacular show, porque es complejo en el lugar en donde va a tocar, preparará todo para que salga muy bien.

Los integrantes están muy emocionados porque confían en que a veces tardan mucho en regresar a ciudades y países como Guatemala que han ido y que batallan mucho para hacer una gira hasta allá, no se da tan a menudo esas visitas, así que esta es una manera de conectarse con su público, aprovechando que todos estén reunidos a la misma hora, cada quien desde el lugar en el que viva, eso lo hace padre, muy interesante, pues gracias a Dios la tecnología ayuda en eso, independientemente de todo lo que hemos pasado por la pandemia.

El concierto es un formato para que La Leyenda se reúna con todo su público de diferentes partes, que incluso ya les están escribiendo en sus redes sociales de Chicago, Los Ángeles que tardan en ir allá, pues los visitan una o dos veces al año y esta es una buena oportunidad para estar cerca de ellos y que disfruten de su música.

La Leyenda agradeció la entrevista a La Mejor FM 97.1 Estéreo Gallito, a la gente de la Comarca Lagunera a quienes espera el grupo se conecte a través de Streamtime el 7 de noviembre para cantar todos juntos sus temas.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*