En dos semanas La Leyenda tendrá un concierto de altura.

Susy Moreno.

 

Ya solo faltan dos semanas para realizar el concierto on line y esta agrupación regiomontana se prepara desde las alturas para el evento.

El sábado 7 de noviembre, por primera vez un streaming desde las alturas en Monterrey, Nuevo León, con La Leyenda quien se dio a la tarea de ensayar y ver todos los detalles que se pudieran presentar a la hora de realizar el concierto virtual desde el Helipuerto, algo que no se ha hecho anteriormente, pues ese escenario ha sido parte de algunos videos de otros artistas y grupos, pero jamás para un concierto completo, una experiencia que para la Leyenda y su equipo de trabajo será única, así como para el público que se conecte en línea el 7 de noviembre a las 9:00 de la noche.

Los accesos tienen un costo económico y más si se reúne la familia o los amigos para presenciar el evento desde la plataforma StreamTime.

Desgraciadamente, por cuestiones de la pandemia, la agrupación regiomontana no pudo realizar en este año su concierto presencial, como es costumbre, “Vive La Leyenda” y aunque este 21 de septiembre cumplió 25 años de trayectoria el grupo, se tuvo que suspender el festejo por su cuarto de siglo, por lo que ahora este concierto on line será un excelente pretexto para que sus integrantes le brinden sus éxitos al público en un evento memorable desde el Helipuerto de la Torre Administrativa del Gobierno del Estado, también conocida como Torre Ciudadana, que es el cuarto edificio más alto del estado de Nuevo León.

Este rascacielos se ubica a un costado del Paseo Santa Lucía, su altura es de 180 metros y cuenta con 36 pisos.

Esta torre fue construida en un terreno ubicado en la Colonia Obrera, frente al Parque Fundidora en la Sultana del Norte.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*